domingo, 25 de diciembre de 2016

¡Gracias!

El pasado 23 de Diciembre tuvo lugar la presentación en la Carbonería de mi nuevo libro: ''Lo que nunca te dije'', publicado por el grupo editorial Omniverso, en su sello Multiverso. Desde aquí quiero dar las gracias a las personas que me acompañaron este día. Mil y una gracias a todos y todas por acompañarme en un día en el que los nervios hicieron en algún momento acto de presencia. Informar también queya puede adquirirse ''Lo que nunca te dije'' en la página web de la editorial, y si lo queréis firmado contactando conmigo a través de mis redes sociales o de la siguiente cuenta de Gmail: mercedescornejohuertas@gmail.com Espero que disfrutéis de estas fiestas rodeados de todas aquellas personas que os rodean. ¡Un besazo! http://www.multiversoeditorial.com/producto/lo-que-nunca-te-dije/

No hay comentarios:

Publicar un comentario