miércoles, 7 de diciembre de 2016

Presentación en Sevilla

¡Hola a todos/as!, primero agradecer que hayáis decidido pasaros unos segundos para leer ésta entrada, y a continuación os dejo una nueva noticia, una nueva y gran noticia: Hace unos meses decidí probar con otra editorial, en este caso ha sido la editorial Multiverso, del grupo editorial Omniverso. Y hoy me complace informaros que mi último libro: ''Lo que nunca te dije'' (#LQNTD) saldrá a la venta en papel con dicha editorial. Pero las cosas nos gusta hacerlas con calma, así que me enorgullece informar que el próximo Viernes, 23 de Diciembre, a las 19:30 horas tendrá lugar mi presentación como nueva autora en ésta editorial, y la de mi libro ''Lo que nunca te dije'' (#LQNTD) en la carbonería, en calle Levíes, Sevilla Estaremos acompañados por la autora de ''Pequeña Pelirroja'', Aura Scott, con quién compartiremos momentos de risas. ¿Nos acompañas a esta cita?, estamos seguras de que lo pasaremos genial. Recordad: 23 de Diciembre, Calle Levíes, La carboneria, a las 19:30. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario